Home TurismoQuintana Roo Vive la Experiencia de Nadar con Delfines en Delphinus

Vive la Experiencia de Nadar con Delfines en Delphinus

Por Edgar Edy Galindo
4 comments
Delphinus Dreams Cancún

Sin lugar a dudas una de las experiencias más hermosas que tuve la oportunidad de vivir en mi recién viaje a Cancún y La Riviera Maya fue la de nadar con delfines.

Nadar con delfines es una experiencia única en la vida que siempre queda en lo más profundo de la mente y el corazón.

En mi caso tuve la oportunidad de disfrutar del paquete Delphinus Primax en el cual se puede interactuar con los delfines durante 50 minutos de nado en el agua. Este programa incluye:

  • Transportación (promoción valida sólo en reservaciones por internet para delfinario Riviera Maya desde hoteles en Riviera Maya o Delfinario Dreams Cancún desde hoteles en Cancún).
  • Video briefing.
  • Toallas.
  • Casilleros.
  • Goggles.
  • Footpush.
  • Saltos.
  • Beso.
  • Nado libre.
  • Plataforma señales.
  • Abrazo.
  • Zambullida y Burbujas (Para divertirte, verás a los delfines debajo del agua arrojando burbujas).
  • Señales a los delfines.
  • Salto de barra.
  • Remolino.

A nuestra llegada a Delphinus nos atendieron dos hermosas y muy atentas chicas, las cuales después de que firmáramos un documento nos comentaron que en unos minutos pasaríamos a las instalaciones. Poco tiempo después accedimos a las instalaciones de Dreams Cancún donde nos invitaron a pasar a cambiarnos en cómodas instalaciones. Después de esto nos pusimos nuestros chalecos salvavidas y disfrutamos de un video donde además de explicarnos algunos aspectos de los delfines nos hicieron algunas observaciones de que deberíamos de hacer cuando interactuáramos con los delfines.

Una vez esto nos repartieron en dos grupos, cada uno de 5 personas (a  mí me tocó con una pareja de novios, una señora y su hija).

Una vez entrando al agua es como adentrarse en un mundo mágico, en un mundo lleno de alegría y diversión. Durante los siguientes 50 minutos disfrutamos de los delfines viviendo experiencias únicas… en lo personal lo que más me encanto fue el Footpush que es donde los delfines te empujan por los pies a máxima velocidad y siente uno que vuela por el agua, pero no menos inolvidable fue el beso y abrazo con los delfines, quizá equiparables al beso tierno de una madre a su hijo.

Además algo increíble son los saltos que hacen los delfines, ya que cuentan con una fuerza increíble y una gracia sin igual.

Después de nadar con los delfines acudimos a una pequeña y confortable sala donde nos mostraron los videos y fotografías que nos tomaron y donde por un costo extra se pueden adquirir.

Sin duda alguna como lo comente al principio fue una experiencia que nunca olvidare, por lo cual los invito a que si tienen la oportunidad de visitar Cancún o La Riviera Maya visiten Delphinus en donde sin temor a equivocarme vivirán la mejor experiencia de su vida.

Por último pero no por ello menos importante quiero darle mi más sincero agradecimiento a Alejandro Acosta Gerente de E-Marketing de Delphinus por todo su apoyo y ayuda para realizar mi sueño de nadar con los delfines y compartir la experiencia vivida con todos y cada uno de ustedes.

Delphinus swim with Dolphins.

You may also like

4 comments

patty mayo 28, 2009 - 2:18 PM

Qué padre experiencia, de verdad que das envidia 😀 pero te lo mereces

Reply
Edy junio 8, 2009 - 8:56 PM

Hola Paty ¿Qué tal? Sin duda fue una experiencia muy hermosa, y en verdad que les recomiendo a todos tener la oportunidad de vivirlo. Gracias por el comentario, un abrazo.

Reply
lex junio 1, 2009 - 5:23 PM

wow… simplemente wow.

Que bueno que tocas el punto pues es una de tantas actividades que existen en nuestros destinos. ACTIVEMOS EL TURISMO!

SALUDOS

Reply
Edy junio 8, 2009 - 10:53 PM

Hola Lex ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Es una de las actividades más hermosas que podemos tener la oportunidad de vivir, en lo personal quede simplemente fascinado al convivir con los delfines, vamos, como si estuviera en un mundo mágico en aquel momento.

Si tienes la oportunidad no dejes de visitar Delphinus, sin duda vivirás una experiencia única e inolvidable.

Por último, tienes toda la razón en que todos debemos de colaborar para reactivar el turismo de nuestro México querido, un abrazo.

Reply

Deja un Comentario