Una vez más uno de nuestros queridos compatriotas va a hacer una de las suyas, en esta ocasión al Mundial de Sudáfrica 2010. El caso es que nuestro querido paisano presuntamente le puso un sombrero de charro a la estatua de Nelson Mandela por lo que las autoridades sudafricanas lo arrestaron ya que consideraron este hecho como una ofensa internacional.
¿Y cómo no olvidar cuando otro de nuestros paisanos se orino en la llama eterna del arco del triunfo en el mundial de Francia 1998 y por ende fue arrestado?
Y para colmo cuando Eugenio Derbez fue arrestado en el mundial de Corea-Japón 2002 cuando la policía lo detuvo por pasearse desnudo en un triciclo.
Y para acabalarla de amolar cuando uno de nuestros compatriotas, en el mismo Mundial de Corea-Japón 2002, acciono por “juego” la palanca de emergencia de un tren bala el cual obviamente se detuvo y tardo varios minutos en volver a circular…
¿Hasta cuándo aprenderemos a comportarnos aquí y en cualquier otro lado?
1 comment
Tengo una larga serie de comentarios al respecto, basta y sobra decir que el hombre no tiene idea de quien es Nelson Mandela.