Brozo “El Payaso tenebroso” desato una andanada de reacciones en diversos medios entre ellos la popular red social Twitter ya que en su programa El Mañanero amenazo a un usuario de Twitter por hacerse pasar por una de sus colaboradoras: Marissa Rivera.
Todo comenzó cuando Brozo por un espacio de cinco minutos se dirigió a esta persona “hombre, mujer, o quimera” de la siguiente manera:
«Yo le digo a esta persona: Ya estamos sobre ti. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena«.
Brozo desafortunadamente le hizo esta amenaza no solo a un usuario de Twitter sino a todos en general, ya que el país vive y ha vivido bajo problemas gravísimos de inseguridad, amenazas del narco, secuestros, matanzas y sobre todo su empresa Televisa ha lanzado diversas campañas donde hace un llamado a tomar conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor con la famosa frase “¿Tienes el valor o te vale?” y como precisamente utiliza este medio de comunicación para intimidar a alguien, sin tener en cuenta la gran repercusión que esto puede tener.
Todo mundo estará pendiente el día de mañana viendo El Mañanero donde esperamos que Brozo se disculpe y sepa reconocer su error.
¿A ti que te pareció el comentario de Brozo? ¿Estás de acuerdo? ¿No?
1 comment
«Brozo desafortunadamente le hizo esta amenaza no solo a un usuario de Twitter sino a todos en general.»
Ese ha sido el tema todo el condenado día… y lo peor es que se van contra el payaso… y no contra quien suplanta una identidad cometiendo un DELITO.
Ya chole con que el tuitero es la víctima cuando se le critica de prácticas poco o nada éticas como la suplantación de persona y DIFAMAR a nombre de esa persona o cuando piden la cabeza de X o Y directivo mientras están cómodamente sentados en un Starbucks, con un café de $15 y wi-fi gratuito pensando que con 140 caracteres pretenden cambiar el mundo.
Un poco de auto-crítica no le sentaría mal a los «tuiteros».