En un hecho inédito para una de las tiendas departamentales de más prestigio en nuestro país Liverpool, hace algunas horas se publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el cual por supuesto no pasó desapercibido y que actualmente forma parte de los Trend Topics de nuestro país.
El mensaje, que se puede apreciar en el siguiente enlace, fue corregido casi de manera inmediata por la empresa, a su vez se disculpó por ello tanto en su cuenta de Facebook como en la de Twitter:
“En Liverpool consideramos básico el respeto a nuestros usuarios y nunca publicaríamos algo que los ofendiera de alguna manera.”
Por supuesto, los comentarios en respuesta al mensaje que ya todos sabemos se derivó de un Hackeo a su cuenta van desde los más ingeniosos, hasta aquellos que le restan la menor importancia y aquellos que por supuesto no les gusto.
Hace tiempo al periodista Carlos Loret de Mola también le Hackearon su cuenta, así como a algunos otros famosos.
De cualquier manera Liverpool sigue siendo parte de mi vida.
2 comments
Yo también creí en el prestigio de Liverpool, pero ahora ya no lo siento así,yo compré dos sillones Love Seat antes de Navi dad y aún no puedo tener mis sillones de acuerdo a lo que yo compré,me han entrega do sillones de pésima calidad, de otro material y defectuosos dos veces,nadie me resuelve.Creo que si los hubiera comprado en Viana ya los tendría y de mejor calidad.Espero estar en un error y algún directivo de esta tienda me ayude l más pronto posible.Gracias
Hola Florencia, buenas noches.
Espero ya hayas tenido la oportunidad de recibir los sillones que quieres en las condiciones que los compraste en Liverpool, de no ser así por favor comunícate al 01 800 713 5555, gracias de antemano.