
Balneario Ayoa Atlixco Puebla
El Parque Acuático Ayoa se encuentra ubicado en el hermoso municipio de Atlixco, Puebla, en Prolongación 3 sur 3102, Colonia Francisco Madero. Ayoa toma su nombre del vocablo náhuatl “ayoatl” que significa “jugar el agua con las manos”.
El Parque Acuático Ayoa es sin duda el mejor lugar donde podrás sentir, oler, ver, oír, convivir y aprender disfrutando con la naturaleza.
Este hermoso lugar cuenta con albercas, toboganes, chapoteaderos, cancha de volibol playero, cancha de fútbol, también de basquetbol, así como palapas, restaurante, área de asadores, área de campamento, por lo cual no tendrás que preocuparte absolutamente de nada.
El Horario de El Parque Acuático Ayoa es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde los 365 días del año.
El costo de entrada es de $90.00 pesos adultos y $80.00 pesos niños.
¿Ya estás listo para divertirte? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
21 comments
Se puede llevar perros es un cachorro de 2 meses
Hola Karla buenas noches, no es posible introducir mascotas al parque, cualquier otra duda quedo a tus órdenes, saludos.
rentan algunas cabañas para hospedarse o hay algun hotel cerca donde nos podamos hospedar queremos pasar un fin de semana allá
saludos
Hola Jorge que gusto me da saludarte, por el momento se cuenta con un área de campamento aunque ya se tiene proyectado la opción de ofrecer hospedaje, respecto a hospedaje pueden buscar alguna opción en la ciudad de Atlixco o directamente en la ciudad de Puebla que realmente no quedan muy lejos, cualquier otra duda quedamos a sus órdenes, saludos.
SE PUEDE HACER UNA SESION DE FOTOS AHI? TIENE ALGUN COSTO EXTRA?
Hola Jorge buenas noches, para la sesión de fotos por favor comunícate al número telefónico 01 244 445 6600 donde con todo gusto te orientaran al respecto, cualquier otra duda quedo a tus órdenes, saludos.
Hola como puedo llegar en trasporte público desde al ciudad de puebla
Hola Yazmín que gusto me da saludarte, toma por favor un autobús ya sea de la línea Oro o Erco y una vez que llegues a la estación de autobuses de Atlixco pregunta por favor donde puedes tomar la Ruta 9 (combi) con destino al Parque Acuático Ayoa, esta te va a bajar en un lugar que se llama “la báscula” y de ahí el parque está muy cerca, más o menos de trayecto son 10 a 15 minutos desde Atlixco, que tengas una excelente estancia, cualquier otra duda quedo a tus órdenes.
Hola una pregunta que precios tiene la entrada al balneario con campamento? Y el precio es por acceso y campamento o son dos precios diferentes?
Hola Miguel que gusto me da saludarte, el precio de entrada al Parque Acuático Ayoa es de $105.00 pesos adultos, $95.00 pesos niños, si deseas quedarte a acampar el costo sería de $205.00 pesos lo que ya te incluye el costo de acceso al Parque, cualquier otra duda quedo a tus órdenes, saludos.
Hola queríamos saber si podemos llevar asador
Hola Ingrid buenas noches, Parque Acuático Ayoa cuenta con asadores disponibles para los visitantes, solo te sugerimos que llegues lo más temprano posible para apartar una área que tenga uno, que se diviertan, cualquier otra duda quedo a tus órdenes.
Quisiera saber si puedo tomar taxi llegando a la terminal de atlixco para llegar a ayoa, o es muy caro?
Hola Andi que gusto me da saludarte, si llevas muchas cosas o va mucha gente lo más seguro es que si te convenga pero trata de negociar una buena tarifa ya que realmente no está muy lejos de la central, que se diviertan, cualquier otra duda quedo a tus ordenes, buena noche.
Buenas tardes, la pregunta cuentan con hospedaje?? y si es que no el servicio de a campamento con que cuenta??
Hola Eduardo buenas tardes, no hay hospedaje como tal en cabañas u hotel dentro del balneario, pero si área donde puedes acampar, el costo es de $225.00 pesos adultos, $200.00 pesos niños, esta tarifa ya incluye la entrada al parque.
El horario de atención es de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, el costo de entrada es de $105.00 pesos adultos, $95.00 pesos niños, aunque recuerda que ya viene incluida en el precio de acampado.
Las albercas las personas que se quedan a acampar las pueden utilizar hasta las 8 de la noche, cualquier otra duda quedo a tus órdenes.
ale_bad@hotmail.com
Disculpe hay baños de vapor o regaderas con agua caliente? y el chapoteadero es termatizado?
Hola Alejandra buenas noches, el Balneario Ayoa Atlixco cuenta con Temazcal, y el agua de las albercas es templada, así como el de las regaderas, saludos.