La compañía de servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable Megacable ha dejado sin servicio a sus suscriptores desde el día de ayer 3 de febrero de 2016, lo que ha conllevado a un sinfín de quejas por parte de sus usuarios a través de diversas redes sociales como Twitter y Facebook.
Desde la tarde noche del día de ayer en el servicio de televisión aparece una leyenda que cita la siguiente leyenda “Detectamos una interrupción en el servicio, verifique las conexiones y si el problema no se resuelve comuníquese con su cable operator para restablecer el servicio @ 6 90-0000 Disculpe las molestias” (sic).
De acuerdo a un análisis de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Megacable usuarios de diversas partes del país como Puebla, Zacatecas, Culiacán, Colima, Oaxaca, Guerrero entre otras entidades han manifestado su enojo por dicha situación.
Es preciso resaltar que la línea telefónica de atención a clientes Megacable suena ocupada por lo que los clientes no han podido saber de primera mano cuando les será restituido el servicio pero sobre todo una explicación oficial de lo que está pasando.
¿Desde cuándo no tienes servicio? ¿De qué parte del país eres?