Home Bienestar Animal Tim Hortons y Burger King Mejorarán el Bienestar de los Pollos hacia el 2024

Tim Hortons y Burger King Mejorarán el Bienestar de los Pollos hacia el 2024

Por Edgar Edy Galindo
0 comments

Protección Animal Mundial Celebra el Compromiso de Tim Hortons y Burger King de Mejorar el Bienestar de los Pollos hacia el 2024

Protección Animal Mundial celebra el compromiso de Tim Hortons y Burger King de mejorar el bienestar de los pollos hacia el 2024.

TORONTO, 08 de  abril— Las empresas Tim Hortons y Burger King anunciaron un compromiso histórico de mejorar las vidas de los pollos de engorde empleados en sus restaurantes en Canadá y EE.UU. para el 2024, tras su trabajo con Protección Animal Mundial.

El anuncio hecho por Restaurant Brands international Inc. (RBI), la multinacional canadiense de comida rápida y dueña de ambas marcas, impactará de manera positiva el bienestar de millones de pollos.

Alineado con los estándares del Global Animal Partnership (GAP), el compromiso de RBI incluye la transición hacia pollos criados para tener menos problemas de salud, la provisión de más espacio para que estos puedan moverse, mejor iluminación, una cama de mejor calidad y enriquecimiento ambiental que les permita expresar sus comportamientos naturales. El compromiso además declara que RBI trabajará con expertos en bienestar animal para alcanzar estos cambios para el 2024.

“Esta es una fantástica decisión para mejorar la calidad de vida de los pollos en granjas”, dice Jonty Whittleton, director del programa de Animales de Granja de Protección Animal Mundial. “Este compromiso tendrá un enorme impacto para los pollos en Norteamérica. La decisión envía una poderosa señal a las compañías de comida alrededor del mundo de que el cambio significativo en favor del bienestar de los pollos no solo es posible, sino también vital”.

“Con el éxito del movimiento de huevos libres de jaula, los consumidores norteamericanos han mostrado que el bienestar animal les es importante, e incide en sus decisiones de compra de alimento”, dice Whittleton. “La decisión de RBI, Tim Hortons y Burger King es la correcta para los pollos, para sus clientes y para ellos mismos. Es un excelente punto de partida para RBI, y esperamos continuar trabajando con ellos mientras transforman las vidas de los pollos de engorde”.

El año pasado, Protección Animal Mundial lanzó la campaña Cambia por los Pollos, exigiendo a KFC que ayude a acabar con el sufrimiento de los pollos criados industrialmente alrededor del mundo.

You may also like

Deja un Comentario