Una de las experiencias más enriquecedoras cuando viajamos al extranjero es conocer las diferentes tradiciones y costumbres del lugar que visitamos, y si bien el español es la cuarta lengua más hablada del mundo existen infinidad de lugares donde se hablan otras lenguas por lo cual un traductor gratuito para llevar de viaje es nuestra mejor opción para comunicarnos.
Y es que no hay nada mejor que conocer de viva voz la experiencia de la gente local, y si bien hoy en día es posible encontrar a alguien que también hable inglés o en una de esas nuestra lengua materna siempre habrá la necesidad de tener un traductor con nosotros.
Ya sea para entender la guía de viajes local, obtener una dirección, comprar alguna artesanía, o bien para pedir el menú de la comida, y que mejor que aprovechar las herramientas que hoy en día nos brinda la Internet como lo es el traductor gratuito online.
Ventajas de un Traductor Online
Una de las principales ventajas de los traductores en línea es que además de ser muy sencillos de utilizar suelen ser muy precisos.
Además, tienen una amplia disponibilidad de idiomas a traducir desde el idioma español como lo son el árabe, búlgaro, catalán, checo, danés, alemán, griego, estonio, persa, finlandés, francés, hebreo, hindi, croata.
Así como al húngaro, indonesio italiano, japonés, coreano, lituano, letón, noruego, holandés, polaco, brasileño, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita y por supuesto el idioma inglés.
También tendrás la posibilidad de traducir de otras lenguas al español con la misma facilidad y exactitud, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.
¿Cómo traducir de un idioma a otro?
Una vez que te encuentres en la necesidad de traducir del español a otro idioma o viceversa lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de traducción en línea de tu preferencia y seleccionar el idioma desde o hacia el cual quieres traducirlo.
Por ejemplo, puedes seleccionar la traducción del español al francés, insertar en la caja correspondiente el texto a traducir y en cuestión de tan solo unos segundos tendrás la traducción disponible al idioma elegido.
En este caso podríamos elegir como ejemplo una de las frases más utilizadas cuando se está de viaje en Francia:
¿Me podrías decir por favor dónde se toma el autobús para llegar a la Torre Eiffel?
Y el mismo traductor en línea te brindaría la frase que necesitas para preguntarlo:
Pouvez-vous s’il vous plaît me dire où vous prenez le bus pour aller à la Tour Eiffel?
Por la pronunciación no tienes nada de qué preocuparte ya que la gente local por lo general suele ser muy comprensiva con los extranjeros y más en Francia donde hasta agradecen que uno se intente comunicar en su lengua.
Ya las indicaciones te las darán de la mejor manera y con toda la paciencia del mundo.
Conclusión
Así que ya lo sabes, no hay nada mejor que un traductor gratuito para llevar de viaje, pero sobre todo que este disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Por cierto: Quel est le prochain endroit que vous souhaitez rencontrer?