De acuerdo con un estudio reciente de Expedia, al menos el 44% de los mexicanos mencionó que no puede esperar a tomar un descanso del trabajo en casa.
Trabajar desde casa se ha convertido en una realidad para muchos mexicanos. Al principio, no tener que salir de casa y poder pasar todo el día en pijama parecía una buena idea, pero después de tantos meses de vivir así la gente se está cansando de quedarse en casa todo el día
De acuerdo con un estudio reciente de Expedia, al momento de reservar un viaje, al menos el 44% de los mexicanos mencionó que no puede esperar a tomar un descanso del trabajo en casa; el 39%, que le gustaría cambiar el hecho de cocinar por recibir sus platillos en la mesa; y el 32%, que ya no quiere lavar trastes.
La buena noticia es que cambiar de escenario y encontrar más motivación para trabajar puede ser más simple de lo que parece. Para inspirar a los trabajadores mexicanos Expedia ha creado una lista con los mejores hoteles de México con bares y terrazas.
Los mejores hoteles con terraza en México
Playa del Carmen
Be Playa Hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo – esta propiedad ofrece a los huéspedes un bar junto a la alberca que es el fondo de pantalla perfecto para una videoconferencia del trabajo. Además de varias opciones de bebidas, el bar cuenta con un variado menú de sushi.
Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core en Guadalajara, Jalisco – Este es un hotel con VIP Access, lo que significa que los miembros del Expedia Rewards tienen beneficios durante su estadía. Además de su hermosa arquitectura colonial, este hotel ofrece un bar en la alberca, así como un bar/restaurante para los huéspedes interesados en disfrutar de la cocina local mientras trabajan.
Tijuana
Hotel Lucerna Tijuana en Tijuana, Baja California – También un hotel con VIP Access para los miembros del Expedia Rewards. Mientras trabajan en el bar de la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso sushi además del bar salón con varias opciones de bebidas.
Tulum
Mamasan Treehouses & Cabins en Tulum, Quintana Roo – Para quienes buscan por la naturaleza, esta es una gran opción, ya que las habitaciones están en medio de los árboles. El restaurante del hotel ofrece comidas exclusivamente orgánicas, con ingredientes frescos locales de productores de toda la península de Yucatán. Todo el hotel funciona con energía solar.
San Miguel de Allende
Rosewood San Miguel De Allende en San Miguel de Allende, Guanajuato – un hotel con VIP Access, esta propiedad de 5 estrellas es para aquellos que buscan comodidad. Su restaurante llamado 1826 es conocido por celebrar la rica herencia y tradiciones culinarias de México. El menú ofrece cocina innovadora con ingredientes de origen local. Con la filosofía «de la granja a la mesa», el restaurante 1826 ha establecido asociaciones con granjas cercanas y productores de alimentos que trabajan con el equipo culinario para suministrar diversos productos orgánicos frescos.
Ciudad de México
Domingo Santo Hotel Boutique en Ciudad de México – un hotel con VIP Access, esta propiedad cuenta con un restaurante y la Terraza Santo Domingo que es el lugar ideal para degustar la magnífica fusión de tradición y modernidad de la gastronomía del país que Domingo Santo, sitio donde se forjó la historia del mestizaje entre conquistadores y pueblos indígenas.