La Met Gala 2022 de Nueva York, como es costumbre, no defraudó. El evento, considerado los Óscar de la moda, como es habitual se celebró en el mes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde las estrellas del medio artístico desfilaron los atuendos que cautivaron a sus fans y encendieron a los críticos de moda, como se recoge en un exhaustivo reportaje elaborado por parte del referente en juegos de ruleta Betway.
La moda de Estados Unidos es la temática principal de las MET 2022, la misma que el año pasado, bajo el lema de “In America: An Anthology of Fashion”.
La ceremonia contó con invitados especiales como Adam Mosseri, responsable de Instagram, el diseñador Tom Ford y la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.
Blake Lively
Entre las estrellas que más cautivaron en el evento que tradicionalmente se celebra el primer lunes mayo todos los años figuran Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Billie Ellish y Blake Lively, quien inspiró su atuendo Versace en la arquitectura de edificios icónicos de la ciudad de la gran manzana, como la Estatua de la Libertad, el Empire State y Grand Central.
De cierto con su atuendo Lively pareció venir de la isla de la Libertad al sur de Manhattan, en el río Hudson, como dándole vida a la Estatua de la Libertad. La copresentadora de la noche llegó con su esposo Ryan Reynolds.
La intérprete tenía la responsabilidad de estar a la altura de su papel de coanfitriona de la gala y asumió el reto como solo ella saber hacer, a lo grande, vistiendo un impresionante diseño de Versace que a su llega a la escalinata se transformó y cambió de color.
Kim Kardashian
La socialité Kim Kardashian fue otra que no pasó inadvertida en la noche de los Óscar de la moda. Llegó como dándole vida a Marilyn Monroe luciendo el famoso vestido brillante con el que cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy en su 45 aniversario. Para conseguirlo hasta se tiñó de rubia.
El traje que llevó Kardashian corresponde al traje original que llevó Monroe y que posteriormente se subastó por 4,8 millones de dólares.
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker, una veterana de la gala, para variar acertó de nuevo en su elección. Un vestido palabra de honor con estampado a cuadros bicolor de Christopher John Rogers inspirado en el trabajo de Elizabeth Keckley, una diseñadora afroamericana quien fue esclava y quien con su talento logró ser modista de la casa blanca, apostillan desde el estudio realizado por Betway Insider Blog.
Billie Ellish
La cantante estadounidense Billie Ellish se robó las miradas a su paso por la alfombra roja con un vestido de Gucci, de Alessandro Michele, con corset de raso en tonos marfil y con detalles verdes. La parte de atrás era abultada para cumplir con el código gilded glamour del tema “In America: An Anthology of Fashion”.