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Marketing Hotelero Estrategias Para Vender Más

Por Edgar Edy Galindo
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Marketing Hotelero Estrategias Para Vender Más

En la actualidad prácticamente todos los hoteles tienen presencia en la Internet, ya sea a través de un sitio web propio, en redes sociales, o bien como parte de grandes agencias de viajes como lo son Expedia, Booking, Price Travel, Destinia, eDreams, Tripadvisor, Skyscanner, Best Day, Despegar, y muchas otras más, no obstante, también hay que tener en cuenta que al estar todos presentes se hace más difícil la competencia, por lo que debemos de llevar a cabo diversas estrategias (marketing hotelero) para obtener las mejores posiciones a la hora de que nos busquen los posibles clientes, así como campañas que logren que dichos clientes nos conozcan.

Marketing Para Hoteles Conozca Más

Por supuesto no solo se trata de crear estrategias de marketing basándonos en lo que pensamos o creemos que es mejor para nuestro hotel, ya que finalmente no hay nada mejor que delegar estas estrategias con los expertos como es el caso de la Agencia Nivel de Calidad quienes por supuesto cuentan con todas las tácticas y técnicas adecuadas para lograr los mejores resultados para nuestro negocio.

Para ello estos expertos en marketing hotelero se enfocarán (entre otras cosas) en la visión general del mercado en la actualidad, en las últimas tendencias de la hotelería, en los objetivos de marketing que tengas, en posicionar tu marca, ver que tan competitivo es el panorama para tu nicho en específico, que paquetes y promociones estás dispuesto a ofrecer, así como tu presupuesto y calendario.

Una vez teniendo esto en cuenta entonces comenzarán a crear las mejores estrategias y así lograr que en muy poco tiempo obtengas más clientes y por ende más reservas y dinero.

Estrategias de Marketing Para Hoteles

Estrategias de Marketing Para Hoteles

Hoy en día es preciso ponerle mucho énfasis a las siguientes estrategias de marketing hotelero para que se cumplan cada uno de los objetivos deseados, por lo que es muy importante ponerlos sobre la mesa con la agencia que contrates, aunque por supuesto una agencia del prestigio de la Agencia Nivel de Calidad seguramente te los propondrá:

  1. Marketing móvil para hoteles.
  2. E-mail marketing para hoteles.
  3. Implementación de las tecnologías más actuales.
  4. Marketing para redes sociales.
  5. SEO y Contenidos Exclusivos para hoteles.
  6. Marketing de Influencers.

Estos últimos de gran ayuda ya que te crearán diversas reseñas en línea, historias en Instagram, concursos y descuentos, códigos de descuento únicos, entre muchos otros más.

Google Ads Tu Mejor Aliado En Marketing Hotelero

Otra de las estrategias que sin duda serán un factor clave a la hora de posicionar tu hotel es la del uso de Google Ads, pero una vez más no se trata solo de entrar, crearlos, y ver que va a pasar.

Más bien se trata de delegar el uso de Google Ads a los expertos, quienes se enfocarán en crear las mejores campañas de búsqueda para que al realizar distintos tipos de búsqueda tus futuros clientes te encuentren en cuestión de segundos.

También es importante mencionar que los expertos en Google Ads integrarán tu hotel en Google Hotel Ads que son las campañas de hoteles que permiten ofertar por los anuncios de hoteles que aparecen cuando un viajero busca un hotel en la búsqueda e incluso en Google Maps.

En dichos anuncios aparecerán las fotos de tu hotel, las comodidades que ofertas, precios, y por supuesto un vínculo para que los posibles clientes hagan la reserva.

¿Suena sencillo? Pareciera que sí, pero una vez más no hay nada mejor que delegar estar tareas a los expertos para que de esta forma obtengas los mejores resultados.

Conclusión

Así que no lo pienses más y haz crecer tu negocio de la mano de la Agencia Nivel de Calidad quienes con estás y muchas estrategias más harán conocer tu hotel en todo el mundo, aunque no olvides hacer también la parte de tu tarea, que es cumplir cabalmente con todo lo que le ofertas a tus clientes.

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