Poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ciudad de México es ahora más asequible para todos. El pase de turista Turicard permite acceder a los mejores destinos a un precio reducido, y sin filas u otro tipo de complicación.
Hay muchos casos en los que, tristemente, el descanso y relajación de las vacaciones se ve reemplazado por las molestias y el estrés. La falta de planificación se termina traduciendo en largas filas, imposibilidad para entrar en los destinos preferidos y, simplemente, una escapada que podría haber sido más disfrutable se convierte en tormento.
Afortunadamente, en la actualidad existen pases para turistas que les permiten a los viajeros despreocuparse de todas esas molestias. Un buen paquete incluye pases seguros a las atracciones preferidas, con diversos tours muy interesantes que, además de brindar un servicio más conveniente para el turista, permite ahorrar un buen dinero. Esto hace de esta opción la más ideal para los que tienen un presupuesto ajustado.
Entre los diversos pases para turistas existentes vale la pena destacar Turicard, un citypass que ofrece opciones de 1 día, 3 días y 7 días con más de 45 atracciones y tours premium. Lo mejor de este pase es que se puede utilizar desde el celular, pues tan solo se deben escanear los códigos de barras para obtener la verificación digital y así acceder al destino en cuestión. Nada más sencillo y conveniente que eso.
Ahorra hasta 80% del coste con Turicard
Turicard es una empresa que ofrece un servicio integral, cubriendo una gran parte de las necesidades que puede tener un turista durante todo su viaje. La Turicard incluye el Capital Bus: El transporte turístico más popular de la Ciudad de México.
Por ejemplo, el pase Turicard Ciudad de México es la mejor opción para disfrutar al máximo de esta ciudad, pues ofrece acceso a más de 45 tours y atracciones turísticas para explorar todo lo que la capital mexicana tiene para ofrecer. Con este pase, además, es posible tener hasta un 80% de descuento en las vacaciones enteras.
Es posible comprar pases Turicard para disfrutar 3 días en Ciudad de México, sin duda una escapada de fin de semana ideal para salir de la rutina. Asimismo, está disponible el paquete Turicard de 7 días en Ciudad de México, ideal para unas vacaciones completas con toda la familia. Como se puede observar, Turicard ofrece distintos pases para cada tipo de viaje.
Turicard ofrece un pase completo y flexible, el cual se adapta a los horarios del turista para que se pueda obtener la mejor experiencia en Ciudad de México y aprovechar al máximo la visita.
Las mejores atracciones en un solo paquete
El pase de Turicard ofrece una gran cantidad de beneficios para el turista, sin embargo, lo que más atrae es la gran diversidad de destinos que ofrece. Sean cual sean tus preferencias, lo seguro es que se podrán visitar lugares asombrosos que encantan a todos.
Entre las atracciones disponibles en el pase se encuentran Teotihuacán, Xochimilco, Coyoacán, La casa Azul de Frida Kahlo, San Miguel de Allende, Grutas de Tolantongo o Chapultepec, entre muchos otros destinos más que se traducen en una experiencia inolvidable. Son más de 45 atracciones premium que vale la pena visitar, y todo en un solo paquete, desde el propio celular.
Vale la pena tener en cuenta que Turicard próximamente se expandirá a otras ciudades, por ejemplo, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Es recomendable que, después de visitar Ciudad de México, se le eche un ojo constantemente al sitio web de la empresa, para no perderse las próximas experiencias que se podrán disfrutar gracias a sus servicios.
En conclusión, Turicard ofrece la mejor manera de disfrutar de la Ciudad de México. Su magnífico pase de turista permite que se pueda evitar completamente el estrés para centrarse en lo principal de las vacaciones: diversión, descanso y relajación para toda la familia.