Home Gastronomía Hooters Rewards, El Programa De Fidelización Para Los Amantes De Las Alitas De Pollo

Hooters Rewards, El Programa De Fidelización Para Los Amantes De Las Alitas De Pollo

Por Edgar Edy Galindo
0 comments
Hooters Rewards, El Programa De Fidelización Para Los Amantes De Las Alitas De Pollo

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más conocidas de Norteamérica. Con una fuerte presencia en México y en Estados Unidos, se ha convertido en una de las mejores recomendaciones para quienes quieren comer alitas de pollo, la especialidad de la casa.

Pero, como en muchas otras cadenas, Hooters también ha sabido adaptarse a los cambios del sector y hoy cuenta con un programa de fidelización que brinda mucha exclusividad y ofertas interesantes. Concretamente, se conoce como Hooters Rewards, y está disponible en todas las sucursales de la franquicia dentro de México, pero también en Estados Unidos, su país de origen.

¿En qué consiste y cómo inscribirse?

Los programas de fidelización son sistemas de premiación que utilizan las empresas para recompensar a sus clientes frecuentes. Es una forma de agradecerles por siempre estar allí, básicamente.

En el caso concreto de Hooters, su programa de fidelización permite cambiar alitas de pollo por puntos que se van acumulando siempre que se hagan compras en alguno de sus restaurantes, algo que puede hacerse tanto en las sedes que tiene en México como a través de la aplicación, desde donde también se pueden solicitar servicios a domicilio.

Apuntarse

Inscribirse o darse de alta en Hooters Rewards es tan fácil como dejarse llevar por el sabor inconfundible de sus alitas de pollo.

  • App oficial: cada cliente tendrá una cuenta de usuario, que se crea a través de la aplicación para dispositivos móviles de Hooters. Está disponible tanto en iOS como en Android.
  • Bienvenida: la recompensa de bienvenida está disponible una vez las personas se registran por primera vez en el programa de fidelización. Suele ser un aperitivo gratis, válido para la próxima visita a un local de Hooters. Esta recompensa, sin embargo, puede variar dependiendo de la ubicación del usuario.
  • Acumular puntos: por cada consumo, cada orden a través de la app, cada promoción aceptada, se estarán acumulando puntos que luego pueden canjearse por la enorme cantidad de promociones que Hooters ofrece. Por lo tanto, mientras más se consuma en los lugares de Hooters, más puntos se van a tener para próximos canjes.

Beneficios y principales opciones de canje de Hooters Rewards

Por lo general, siempre va a ser positivo apuntarse al programa de fidelización de Hooters, ya que es gratuito y las personas no tendrán nada más que hacer salvo descargar la aplicación. Pero además, si se tienen en cuenta los beneficios exclusivos que se aprovecharán, la cosa tendrá todavía más sentido:

  • Aperitivos gratis: por supuesto, es algo que a todos gustará. Son, también, de los canjes que menos puntos requieren dentro de Hooters Rewards. Pueden ser aros de cebolla o nachos, quesadillas y otros tantos, siempre y cuando la disponibilidad esté en la sucursal de Hooters que se visite.
  • Alitas de todos los gustos y colores: como se decía antes, Hooters es conocida por la especialidad de la casa, las alitas de pollo. Y allí la empresa concentra la mayoría de sus opciones de canje. Hay decenas de sabores o de variedades disponibles, y las personas podrán canjear sus puntos por sus alitas de pollo favoritas siempre y cuando tengan los puntos requeridos.
  • Regalo de cumpleaños: una vez al año, hay una ración de 10 alitas gratis para el agasajado. Esto no tiene nada que ver con los puntos de fidelidad, por lo cual no se descuentan. Es una forma adicional de Hooters de recompensar la fidelidad de sus clientes en cada una de sus sucursales. Lo único que se debe tener para ese momento es la aplicación oficial del programa de recompensas y estar dado de alta.

¿Cómo el programa de fidelidad influye en la experiencia en Hooters?

Hooters es una de las cadenas de restaurantes más conocidas de Estados Unidos. En el norte de México, principalmente, tiene un importante arraigo cultural también. Si bien muchas personas son aficionados leales al sabor de las alitas de pollo y el resto de aperitivos, gracias al programa de lealtad las posibilidades aumentan, ya que sienten que su preferencia auténtica se recompensa con más productos de los que ya disfrutaban.

You may also like

Deja un Comentario