La aplicación de los productos cosméticos de esta marca hace que la nanotecnología actúe como la mejor aliada de sus clientes, ya que permite su reactivación interna gracias a la aplicación de luz
La estética corporal y la buena salud de la piel y el aspecto exterior de las personas forman parte de un todo. Es por eso que se puede englobar este tipo de tratamientos estéticos en parte del cuidado de la salud del organismo, pero también mejora la autoestima, la visión de uno mismo y, por ende, refuerza la autodeterminación dando más seguridad y valentía a las personas.
Además, apostar por tratamientos que no son invasivos, alejarse de pinchazos, bisturíes y operaciones o tratamientos que conllevan intervención o un periodo de recuperación. Con Fhos todo eso se ha acabado. Tener tratamientos para cara, garantizando una piel jóven, tersa y luminosa es posible gracias a productos cosméticos y a la reactivación de sus partículas a través de luminiscencia.
Básicamente, en eso consiste la tecnología de Fhos. Gracias a las múltiples esferas bioluminiscentes que se penetran en la piel, debido a que se ha tratado el producto en los laboratorios para que tengan un bajo peso molecular y se introduzcan bien por los poros cutáneos, se da paso a su reactivación con luz. El hecho de activar la energía fotoluminica, da lugar a que estas partículas implosionen y rejuvenezca cada célula.
Así se aplica Fhos: paso a paso
Se ha explicado brevemente en qué consiste la aplicación de la nanotecnología de Fhos, pero, en este apartado se va a ampliar como se procede y qué ocurre en cada paso del proceso. Es sencillo, nada invasivo y los resultados son inmediatos, en tan solo quince minutos es posible obtener resultados visibles, lo cual, genera una gran acogida entre las personas que utilizan este tratamiento.
Lo primero que hay que hacer es ir a una clínica que pueda ofrecer el tratamiento de Fhos, gracias a la aparatología Fhos Procyon. Ahí, en una primera sesión que habrá que realizar de manera periódica y semanal, se aplicará la cosmética bioluminiscente y se activarán sus partículas para que haga los primeros efectos.
El segundo paso es seguir con el tratamiento en casa, adquiriendo, los productos cosméticos y la máscara portátil Led Fhos. El serum y la crema hidratante penetrarán en la piel y gracias a la máscara led se reactivarán sus principios e implosionan dotando a las capas internas de toda su beneficencia.
Además, la propia luz natural sigue reactivando esas partículas. Eso quiere decir que un paseo por la playa o mientras se van a realizar las compras también estará sirviendo para mejorar el aspecto de la piel.
Un cosmético basado en la nanotecnología
Los cosméticos se aplican en forma de crema. Estas contienen unas diminutas esferas bioluminiscentes, es decir, que se activan con la luz. Además, tienen la particularidad de poder llegar a las capas internas de la piel por su bajo peso molecular. Toda una proeza de la biotecnología que ofrece resultados estéticos increíbles sin la más mínima intervención quirúrgica y sin dolor.
Cuando la luz del Fhos Procyon o el Led Fhos incide en la piel, esa luz se adentra en las capas haciendo que las esferas liberen todo su material nutritivo, por tanto, la salud de la piel procede del interior. Dejando unos resultados visibles, en pocos minutos.
A día de hoy, Fhos es el tratamiento nanotecnológico más aclamado del mercado, con una gran aceptación por parte de las clínicas estéticas y centros de belleza. La no abrasión de la piel, ya que la luz que se aplica está carente de calor, hace que no se queden marcas. El hecho de actuar desde el interior del organismo también es muy efectivo y la duración de los efectos también es más longeva.
En definitiva, sentirse más joven, mejorar la hidratación y el aspecto de la piel y ayudar a tener una mejor apariencia sin dolor y de manera inmediata son ventajas que solo garantiza Fhos y sus magníficos aparatos y tratamientos.