Considerada como la octava urbe más poblada del mundo escapar de la Ciudad de México cada vez que es posible es sin duda una sabia decisión, y si bien es una ciudad muy grande existen un sinfín de lugares que se pueden visitar en fin de semana que harán que te olvides del estrés, recargues las pilas, y por ende vuelvas como nuevo para seguir haciendo tus actividades cotidianas.
Es por ello que a continuación te compartimos los 5 lugares para visitar en fin de semana que se ubican cerca de la capital mexicana:
Cuernavaca La Ciudad De La Eterna Primavera
Considerada como la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca es el sitio ideal para pasar un fin de semana lleno de relax y diversión.
En esta pintoresca ciudad morelense podrás conocer el Jardín Borda, el Museo Regional de los Pueblos de Morelos (Palacio de Cortés), el Museo Robert Brady, su bella catedral, así como algunas zonas arqueológicas entre las que destaca la de Xochicalco, entre otros bellos lugares más.
Para trasladarte a Cuernavaca sin preocupaciones lo ideal es que optes por la renta de camionetas con chofer en CDMX ya que de esta manera, además de viajar cómodo y seguro, también podrás descansar durante todos los trayectos.
Peña De Bernal – Querétaro
Considerado como el tercer monolito más grande del mundo la Peña de Bernal nos ofrece la oportunidad no solo de verla, sino también la oportunidad de poder subirla para admirar todos los alrededores del pueblo homónimo.
Además, en Bernal una de las actividades que a todos les encanta es degustar una gran variedad de vinos, ya que finalmente es una zona vitivinicultora, así como comprar artesanías y disfrutar de comidas regionales de ensueño.
Por supuesto, los quesos son parte muy importante de dicha gastronomía, y los podrás encontrar en un sinfín de presentaciones.
Bernal se ubica a 236 kilómetros de la CDMX por lo cual escoger la opción de una renta de autos con chofer en CDMX siempre será la mejor decisión para que disfrutes de todo el viaje en toda la extensión de la palabra.
Atlixco, Puebla – Pueblo Mágico
Uno de los lugares que está de moda es Atlixco de las Flores por todos los atractivos turísticos que ofrece, y lo mejor es que está muy cerca de la ciudad de Puebla para que también te des una escapada por la ciudad de los ángeles.
En Atlixco podrás visitar sus viveros, el mirador de cristal, degustar las nieves y helados más ricos de la región, y por supuesto recorrer sus bellas calles.
Para trasladarte de la manera más cómoda y segura tanto de la CDMX a Atlixco como a los lugares que quieras visitar aquí, te recomendamos que elijas la renta de camionetas con chofer en Cuautitlán para así disfrutar de un viaje inolvidable por Puebla, un estado con encanto.
Taxco Guerrero
Si lo que te encanta a ti y a tu familia es la plata entonces no hay mejor lugar cerca de la CDMX para adquirirla que en Taxco, Guerrero.
Este hermoso poblado cuenta con un sinfín de historias por doquier, y así como siempre será una excelente idea optar por la renta de camionetas con chofer en Ecatepec también lo será contratar a un guía turístico certificado para conocer a fondo estas bellas e interesantes historias.
Tepoztlán
Finalmente, un lugar imperdible para viajar en familia es el pueblo mágico morelense de Tepoztlán en donde podrán visitar el cerro del Tepozteco, degustar un rico café, probar los riquísimos helados de la región, entre muchas actividades más.
Eso sí, al igual que los otros lugares mencionados siempre será una buena decisión rentar un auto o una camioneta con chofer, ya que de esta manera todos podrán descansar y divertirse sin tener que preocuparse por quien manejará.
Así que no lo pienses más y disfruta de cualquiera de los lugares antes mencionados en fin de semana, te aseguramos que será un viaje inolvidable.