Si estás planificando hacer un viaje desde La Paz debes considerar hacerlo desde el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles AIFA, ya que se trata de una opción que no solamente es más atractiva a nivel económico, sino también mucho más interesante para viajar más cómodos y tranquilos, puesto que no recibe tantos viajeros como el aeropuerto principal.
Los vuelos desde La Paz a Felipe Ángeles CDMX son mucho más cómodos desde este aeropuerto y debido a que no recibe tantos viajeros resulta mucho más sencillo también planificar tus próximos viajes y aventuras a la Ciudad de México. Si todavía tienes dudas, vamos a compartir contigo alguna de las razones más poderosas por las que este aeropuerto se posiciona, hoy en día, como la mejor alternativa para volar desde La Paz:
Instalaciones modernas
Este aeropuerto se posiciona como una de las mejores alternativas con las que contamos en la actualidad para viajar desde La Paz, puesto que cuenta con unas instalaciones mucho más modernas y amplias, gracias a las cuales podemos disfrutar mucho más de la experiencia de viaje. No en vano cuenta con un diseño vanguardista el cual se puede apreciar en cada uno de los detalles que conforman este aeropuerto.
En este sentido, el aeropuerto cuenta, además, con todos los servicios incluyendo el de comida y tiendas para hacer compras puntuales. Esta característica hace mucho más satisfactoria toda la experiencia del viaje.
Servicios de primera clase
El hecho de que se trate de un aeropuerto más pequeño no quiere decir que no cuente con todos los servicios necesarios para, tal y como comentamos anteriormente, disfrutar de una experiencia sumamente satisfactoria. En este sentido, el aeropuerto cuenta con una amplia variedad de servicios de primera clase entre los cuales se destacan salas de espera sumamente confortables y lujosas, opciones variadas e interesantes de gastronomía, aseos limpios y modernos, además de todos los requerimientos exigidos a nivel de seguridad.
Es por ello que optar por este aeropuerto puede traducirse en una magnífica experiencia, ya que pese a ser más pequeño y tranquilo, dispone de todo este tipo de servicios que cumplen con las más altas expectativas en lo que respecta a calidad y servicio en general se refiere.
Rutas directas y las mejores conexiones
Además de las instalaciones y servicios que se pueden encontrar en este aeropuerto, otra de las ventajas por las cuales también se destaca es porque cuenta con una amplia gama de rutas directas a diferentes destinos y, adicionalmente, con conexiones que permiten llegar mucho más lejos.
Es importante destacar que tanto las rutas como las conexiones son tanto para destinos nacionales como internacionales, lo que facilita el poder viajar con comodidad y tranquilidad tanto si el objetivo es con un fin turístico como si se trata de un fin de negocios o simplemente familiar. En cualquiera de los casos, es una alternativa mucho más cómoda que otros aeropuertos que son más grandes y complicados y que exigen, por ejemplo, llegar con más anticipación a los vuelos, lo que implica volar con más estrés por todo lo que respecta a este proceso.
Evitar las multitudes
Estrechamente relacionado con los puntos anteriores, sin duda alguna, es una gran ventaja volar desde el aeropuerto internacional Felipe Ángeles AIFA, en comparación con el aeropuerto de la Ciudad de México, puesto que es una forma práctica y efectiva de evitar las grandes multitudes y con ello las largas colas que se suelen generar en este tipo de aeropuertos tan grandes.
Por el contrario, el AIFA ofrece un ambiente mucho más tranquilo y seguro para todos los viajeros. Si a ello le sumamos la posibilidad de conectar fácilmente a prácticamente cualquier destino, sin duda alguna termina por posicionarse como la mejor alternativa con la que contamos para llegar a donde deseemos de forma rápida y mucho más cómoda. Viajar sin estrés es posible gracias a este tipo de alternativas.
Tarifas mucho más competitivas
Además de ser más cómodo y conveniente, los vuelos que salen desde y hacia este aeropuerto suelen ser mucho más atractivos a nivel económico. Y es que, en el caso específico del aeropuerto internacional Felipe Ángeles AIFA, cuenta con una gran cantidad de ofertas y tarifas aéreas competitivas.
Para acceder a estas tarifas puedes perfectamente investigar y comparar en páginas especializadas. De esta forma podrás obtener las mejores ofertas para viajar a donde desees por mucho menos de lo que imaginas. De allí que se trate de una alternativa mucho más interesante y conveniente.
Volar desde el AIFA te permitirá acceder a las tarifas más competitivas del mercado, todo ello en un ambiente mucho más tranquilo, ya que se trata de una alternativa con muchas menos conexiones.
Contribuye al desarrollo regional
Otra de las razones por las que es recomendable optar por este aeropuerto para volar hacia tus próximos destinos es porque al escogerlo estarás contribuyendo al desarrollo de la infraestructura a nivel aeroportuario y, al mismo tiempo, fomentar el desarrollo económico en la región correspondiente.
De allí que optar por ese aeropuerto, además de aportar interesantes beneficios a nivel personal, también se traduzca en una forma indirecta de contribuir al desarrollo económico y de infraestructura regional y nacional, con todos los beneficios que este tipo de iniciativas supone para el bienestar local, especialmente en lo que corresponde a inversiones y empleo en general.
Por todo lo anterior y mucho más, este aeropuerto se posiciona como una de las mejores opciones con las que contamos en la actualidad para hacer este y muchos otros viajes tanto a nivel nacional como internacional. Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas, comenzando por la tranquilidad de viajar en un aeropuerto mucho más tranquilo y pequeño que el principal, lo que se traduce en menos estrés, menos colas y, en general, más tiempo.
Como comentamos anteriormente, si deseas o quieres hacer un viaje desde La Paz, el aeropuerto Felipe Ángeles es la mejor alternativa en cuanto a instalaciones, comodidad, seguridad y conveniencia se refiere. Si a ello le sumamos tarifas mucho más competitivas, se torna una opción aún más interesante desde todo punto de vista.