Miles de niñas vivieron con ilusión y alegría este día de Reyes gracias a la alianza entre Helados Holanda y Juguetón.
Miles de niñas vivieron con ilusión y alegría este día de Reyes gracias a la alianza entre Helados Holanda y Juguetón, que se unieron para repartir juguetes en la Villa de las Niñas, una institución que ofrece un ambiente propicio para el desarrollo integral de las menores, fomentando su formación académica y de convivencia.
Helados Holanda se sumó nuevamente a la donación y entrega de juguetes, como parte de la «caravana de repartición de sonrisas» que organiza Juguetón, brindando apoyo logístico para transportarlos en la Ciudad de México, así como paletas Holanda en Villa de las Niñas, creando momentos inolvidables para las residentes de la institución.
«En Helados Holanda nos sentimos muy orgullosos de sumarnos por tercer año a Juguetón. Nos llena el corazón atestiguar cómo más de 3,200 niñas en situación vulnerable pueden sentir la empatía y el apoyo de nuestro país, de nuestra sociedad. En Holanda nos motiva compartir la felicidad que todos los días nos impulsa a generar miles de sonrisas en todo México» expresó Román Rodríguez, Director General de Helados Holanda y del negocio de Helados para Unilever Latinoamérica.
Este día de Reyes más que una celebración, fue una muestra de que la solidaridad y la unión pueden iluminar los corazones de quienes más lo necesitan, con acciones que marcan la diferencia.
Acerca de Unilever
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.