
El Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco se encuentra ubicado en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, México.
Servicios e Instalaciones
El Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco cuenta con aguas termales, albercas rusticas, albercas para niños, asadores, venta de alimentos y bebidas, extensas áreas verdes, áreas con sombra, baños, regaderas, estacionamiento, área de acampar, entre muchas sorpresas más.
Costos
El costo de entrada al Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco es de $60.00 pesos adultos, $40.00 pesos niños menores de 10 años. Niños menores de 4 años entran gratis.
El precio por acampar es de $150.00 pesos adultos, $100.00 pesos niños, por dos días y una noche.
Horarios
El horario del Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco es de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde de lunes a domingo.
Ubicación
El Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco se encuentra ubicado en la Calle Fresno #6, San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, México.
¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.
En el Balneario Y Terraza Los Geisers Jalisco ¡Estamos para consentirte!