Home Perfumería JAFRA Presenta Rebranding Completo De Su Franquicia Icónica: Navîgo

JAFRA Presenta Rebranding Completo De Su Franquicia Icónica: Navîgo

Por Edgar Edy Galindo
0 comments
JAFRA Presenta Rebranding Completo De Su Franquicia Icónica: Navîgo
  • Con esta renovación JAFRA busca ajustar sus estrategias de negocio para atraer a nuevas generaciones de consumidores.
  • JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de Total Fragancias en México*.

Ciudad de México, 28 de abril del 2025.- Como parte de su compromiso con la innovación, JAFRA actualiza la imagen de su franquicia líder Navîgo, inyectando intensidad visual a su narrativa basada en la libertad para navegar, al tiempo que introduce una nueva fragancia femenina que se une en esta historia inspirada en la fuerza, libertad y aventura que representa el mar.

Su esencia sigue intacta, pero ahora con un diseño que refleja la energía del sol y la brisa del mar. Sus 3 presentaciones —Clásico, Ocean, Luxus— comparten este atributo, siempre listas para momentos de intensidad y libertad.

  • Navîgo clásico es una fragancia casual, fresca y libre.
  • Navîgo Ocean es una fragancia desafiante, dinámica y energética que te invita navegar con libertad.
  • Finalmente, Navîgo Luxus es una fragancia seductora, cautivadora y sofisticada.

A lo largo de los años, la marca se ha adaptado a las tendencias cambiantes del mercado y negocio, el rebranding no solo ha permitido a la marca traer a nueva generación de consumidores, sino adaptarse a los cambios.

«En JAFRA, buscamos constantemente ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores. El restage de Navîgo es un reflejo de nuestra evolución y del deseo de acompañar a nuestros consumidores en los mejores momentos. Esta primavera, Navîgo será el accesorio perfecto para quienes buscan frescura y sofisticación en cada viaje», mencionó Mary C. Parra, Directora de Mercadotecnia de JAFRA México.

Navîgo La Marca Líder De JAFRA

Navîgo es la marca líder en fragancias de JAFRA y ocupa el cuarto lugar (4°) en ventas valor de Total Fragancias dentro del segmento masculino en México, consolidando a la compañía como el referente en fragancias en el país. Su evolución responde al interés de la marca por mantener su liderazgo y seguir siendo la elección predilecta de los consumidores.

Con esta renovación, JAFRA no solo reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus consumidores, sino que marca un nuevo capítulo en la evolución de la perfumería. Al fusionar su legado con las tendencias más vanguardistas, la marca refuerza su posición como un referente en el mundo de las fragancias, ofreciendo experiencias sensoriales únicas que siguen conquistando generaciones.

Acerca de JAFRA México

Empresa líder en ventas por catálogo en México que a través de sus valores busca construir una comunidad incluyente de Emprendedores al ofrecer productos para cuidado de la piel, cosméticos y fragancias de alta calidad a través de un competitivo Programa promocional. Surgió JAFRA México en 1979 para cumplir nuestra misión y empoderar el liderazgo de las mexicanas a través de nuestro Programa**. Hoy más de 45 años después, nuestro Centro de Distribución en el Estado de México (Serviday) a través de un sistema para el armado de pedidos flexible y eficiente, nos permite surtir de manera personalizada las solicitudes de cada uno de nuestros Emprendedores y Líderes. Nuestra planta de producción en Querétaro, amplia y moderna, está diseñada con la capacidad de expandirse para atender las crecientes necesidades de JAFRA tanto en México como en Estados Unidos. Estos recursos nos permiten asegurar el crecimiento sostenido que proyectamos para los próximos años.

 *Información en valor generada de las bases de datos de Kantar, división Worldpanel, año móvil a diciembre 2024, tomando todos los canales de distribución y niveles sociodemográficos.

**Programa JAFRA de venta directa para comerciantes independientes

You may also like

Deja un Comentario